ESTACIONES DE EMERGENCIA, SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO , BOTIQUIN INDUSTRIAL - INSTITUCIONAL, ESTACION DE EMERGENCIAS, MOCHILA DE EMERGENCIA, EQUIPOS DE PROTECCION PERSONAL - EPP, LINEA DE DISPENSADORES DE AGUA, PRODUCTOS DE LIMPIEZA

INGENIERIA PREVENTIVA Somos una empresa joven especializada en brindar productos y soluciones de Asesoria, Implementacion de Sistemas de Gestion y Adiestramiento en Seguridad y Salud Ocupacional a empresas privadas como instituciones publicas de los diferentes sectores economicos del pais LIMA PERU

INGENIERIA PREVENTIVA .PE

desea implantar una cultura basada en la prevencion al alcance de todos y con productos de excelente calidad, probados en condiciones extremas a fin de garantizar su buen uso y durabilidad

NUESTROS SERVICIOS

Cumplimiento de las normas legales nacionales; ley laboral de seguridad y salud en el trabajo, normativa en la construccion ,industrial, minería, y en hidrocarburos todos orientados a la seguridad y salud ocupacional, y medio ambiente.

CAPACITACIONES EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo 29783 y Modificatoria 3222

VALORES INGENIERIA PREVENTIVA .PE
Sistemas de Gestion y Adiestramiento de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, generadores de valor, que cumplen con los requerimientos de calidad estipulados por las NTP, a empresas privadas como instituciones publicas de los diferentes sectores economicos del pais, LIMA PERU

  • Siguenos en:

Quienes Somos

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa joven especializada en brindar productos y soluciones de Asesoría, Implementación de Sistemas de Gestión y Adiestramiento en Seguridad y Salud Ocupacional a empresas privadas como instituciones públicas de los diferentes sectores económicos del país, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente calificados que nos permite encontrar respuestas y soluciones inmediatas y adecuadas a sus necesidades.

INGENIERÍA PREVENTIVA desea implantar una cultura basada en la prevención al alcance de todos y con productos de excelente calidad, probados en condiciones extremas a fin de garantizar su buen uso y durabilidad, Contamos con una amplia gama de productos y con esquemas innovadores de servicio a su alcance.

Nuestra principal prioridad es la seguridad de su gente. Nuestro estilo contempla la máxima optimización de recursos sin abusar de las bondades que brindan la tecnología y la naturaleza. Estamos centrados en los beneficios y rentabilidad que nuestro trabajo brinda a las empresas.

Mientras la innovación de la industria se centra en la técnica, nosotros la aplicamos en el desarrollo profesional de su personal; logrando una mejor calidad de trabajo, entrenamiento, competitividad y compromiso. Hacemos de las diferentes formas de trabajo y pensamiento, nuestra fortaleza y fomentamos el respeto como equipo, con clientes y proveedores.

ver más información de SIMAP en PDF


Nuestra Visión

Alcanzar presencia en el mercado nacional y ser reconocidos como proveedores integrales de soluciones en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Sistemas de Gestión de Calidad, a través de la comercialización de productos y servicios con los más altos estándares de calidad.


Nuestra Misión

Lograr masificar una cultura preventiva en nuestro país a través de productos y soluciones de Asesoría, Implementación de Sistemas de Gestión y Adiestramiento de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, generadores de valor, que cumplen con los requerimientos de calidad estipulados por las NTP, a empresas privadas como instituciones públicas de los diferentes sectores económicos del país, los que contribuirán a satisfacer las necesidades de las organizaciones, mejorando su capacidad competitiva, optimizando sus tiempos de reacción frente a situaciones inesperadas, ofreciendo condiciones óptimas de trabajo, evitando negligencias, educando al personal y siendo cada vez más rentables.


Nuestros Valores

  • ADAPTABILIDAD AL CAMBIO: Disposición para adaptarse a nuevas situaciones.
  • BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA: Entregar el trabajo con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega, dando nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad.
  • COMPROMISO: Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que plasmamos en cada uno de nuestros proyectos.
  • CONCIENCIA ECOLÓGICA: Nuestro estilo contempla la máxima optimización de recursos sin abusar de las bondades que brindan la tecnología, la materia prima y la naturaleza.
  • RESPETO: Aceptar nuestros procesos en armonía, propiciando la cordialidad y el respeto hacia nuestros compañeros de trabajo, proveedores y clientes.